Cualquier parecido con la realidad tan solo es mera casualidad....

Hace mucho mucho tiempo, en un planeta habitado por diferentes razas de reptiles,aves y peces que convivían en armonía con la naturaleza coexistiendo entre ellos llevando un ciclo de la vida totalmente equilibrado. Cada raza poseía castas de seres mas inteligentes con sus rifirafes entre ellas pero sin guerra ya que cada uno sabía perfectamente que eso no traía nada bueno.

Los reptiles reinaban en la tierra y la cuidaban, los peces reinaban los mares aunque podían salir a la superficie gracias a unas escafandras terrestres y las aves los cielos, estas ultimas se alimentaban a veces de reptiles y peces y tenían algo asustada a las otras razas aunque el equilibrio era perfecto.

Un buen día aparecieron en el cielo unas naves que se asemejaban bastante a las pirámides egipcias, solo que eran metálicas, relucientes como el oro. Nadie comprendía lo que estaba pasando pero las aves con su vuelo vieron como una sociedad estructurada que no funcionaba en armonía con  el resto de razas ya que solo hacían construir construir y mas construir y expandirse por diferentes puntos del planeta.

El sistema estaba estructurado por un emperador y su harén con su emperatriz principal para gobernar con el,aldeanos hombres y mujeres y guerreros que adoraban al emperador como si fuese un dios, ya que les daba todo lo que necesitaban y aunque con duro trabajo todo funcionaba correctamente en lo que es la estructura del sistema(a mas trabajo, mas expansión y avance). Los reptiles y las aves eran las razas que mas estaban sintiendo la conquista humana, así que se prepararon para la guerra...

Las razas marinas se mantuvieron al margen en un principio ya que los humanos apenas conocían ni de su existencia. Tras varios ataques reptiles y aves se dieron cuenta que era muy complicado detener la expansión humana porque su sistema era perfecto, así que pensaron...destruir el sistema de fé, y la única manera era proclamar la paz y aceptar la derrota para confiar al enemigo humano.

El sistema humano funcionaba con verdad y castigo, mientras se cumpla la ley y bajo ningún concepto se intente alterar el sistema tu calidad de vida crecerá a la par que crece el sistema, y los que erren, sufrirían duro castigo para posteriormente ser liberados y continuar en su puesto. Si erraban sobre el mismo fallo dos veces su pena sería la muerte...normalmente nadie cometía ya fallos, pero esos lagartos y esas aves que tenían a los faraones fascinados con regalos, y que ademas eran capaz de camuflarse entre la multitud humana sin ser descubiertos gracias a tecnologías holográficas, empezaron a modificar el sistema desde dentro, dándole a conocer al pueblo la forma de vivir de los faraones y sus familias, gracias a eso, la gente empezó a y revolucionarse...mucha gente murió...y las fuerzas humanas se vieron debilitadas.

El plan ave/reptil iba aun mas allá, querían organizar su propio ejercito humano, así que amenazó a los faraones con distintas plagas mortales si no liberaban a sus esclavos, ya que tuvieron que parar de matar gente revolucionada y forzarlas a trabajar bajo sodomía. La confianza en la voluntad del faraón no esta en su mejor momento y estos aves/reptiles la aprovechan para que la población abandone su fe y bajo presión el faraón les de permiso, ahora poseen una nueva población humana fácil de destruir dividida, pero la tentación de criarlos como ganado para alimentarse de ellos, haciéndoles creer que se sacrifican por un nuevo dios que les ha traído libertad....pero eso lo veremos en la siguiente parte.

0 comentarios:

Publicar un comentario